Turismo

Más de 10 millones de personas viajaron por el país en enero

Lo informó el Ministerio de Turismo, que admitió que la cifra superó "todas las expectativas planteadas al comienzo de la temporada".
domingo, 9 de febrero de 2014 13:16
domingo, 9 de febrero de 2014 13:16
Alrededor de 10,6 millones de personas visitaron los distintos destinos turísticos del país en enero de este año, lo que implica un crecimiento del 4,1% respecto del mismo mes de 2013.

Así lo informó el Ministerio de Turismo, que reveló que en la segunda quincena de enero se movilizaron 5,7 millones de viajantes, 5,3% más que el año pasado.

Si a la cuenta se suman las cifras de diciembre, el número total llega a los 15,7 millones, un 3,2% más que la misma época del año anterior.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, reconoció que "estamos superando todas las expectativas planteadas a comienzo de la temporada".

Meyer agregó que "es importante que se siga trabajando en la calidad de los servicios así el turista se encuentra con mejoras, tanto en infraestructura como en la calidad de atención".

Tras superar las proyecciones del inicio de la temporada, Turismo espera ahora un total de 28,1 millones de arribos a los destinos de Argentina para toda esta temporada de verano.

Fuente: Infobae

Comentarios