Duelo Nacional

Dolor y tristeza en la despedida a los héroes del incendio de Barracas

Sus familiares, amigos y compañeros de los diferentes cauarteles rindieron un gran homenaje a los bomberos fallecidos.Mientras otros bomberos continúan trabajndo en el lugar del incendio para sofocar el fuego.
jueves, 6 de febrero de 2014 16:55
jueves, 6 de febrero de 2014 16:55
Dolor, tristeza y orgullo fueron los sentimientos que colmaron la despedida de los restos de los nueve rescatistas que fallecieron ayer durante el incendio de un depósito de la empresa Iron Mountain en el barrio porteño de Barracas.

Los seis bomberos pertenecientes a la Policía Federal fueron despedidos desde la medianoche en el Salón Dorado de ese cuerpo, ubicado en avenida Belgrano y Virrey Cevallos, de la Capital Federal.

Se trata del comisario inspector Leonardo Day, la subinspectora Anahí Garnica -de 27 años, madre de una niña y miembro de la primera promoción de mujeres en la Superintendencia de Bomberos-, los cabos primero Eduardo Adrián Canessa y Damián Béliz, además de los agentes Maximiliano Martínez y Juan Matías Monticelli. El sepelio será en el cementerio de Chacarita.

En tanto, Sebastián Campos, el bombero voluntario de Vuelta de Rocha, fue velado en el cuartel en el que trabajaba, situado en Garibaldi 2042 del barrio de La Boca.

En el siniestro también murieron los rescatistas Pedro Baricolo y José Méndez, integrantes de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires. A Barícola lo velaron en Paraná 7093, Villa Adelina -norte del conurbano- y el sepelio será en el cementerio de Olivos. El velatorio de José Méndez se realizó en el mismo horario en el cuartel de bomberos de Wilde, en calle Brandsen al 4800.

Fuente: La Nación

Comentarios