En todo el país

Otra vez, Movistar en el ojo de las quejas de los usuarios por problema en las líneas

Según lo que acusaron los usuarios en las redes sociales, los mayores inconvenientes se dieron en los servicios de voz, sms e internet.
miércoles, 5 de febrero de 2014 07:00
miércoles, 5 de febrero de 2014 07:00
Otra vez los usuarios de telefonía móvil registraron problemas con sus líneas. Esta vez el centro de las quejas se dio con la empresa Movistar que en la jornada del martes sufrió la caída de su sistema y otros problemas que malhumoraron a miles de argentinos.
 
Según publica Infobae, dicho diario pudo comprobar que se trató de un problema aleatorio ya que en ciertos casos funcionaron todos los servicios y en otros solo uno, como el envío de mensajes de texto. sin embargo la gente acusó en las redes sociales que los mayores inconvenientes se dieron en los servicios de voz, sms e internet.
 
Desde la empresa reconocieron el problema y aseguran que la solución "llegará a la brevedad", algo que de manera paulatina fue ocurriendo con el correr de las horas.
 
En noviembre de 2013, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) informó que Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar) fue imputada por no haber asegurado los pasados 6 y 10 de octubre la "continuidad, regularidad, igualdad y generalidad de los servicios de telefonía móvil que brinda, incumpliendo con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones para la Prestación de Servicios de Telefonía Móvil".

Comentarios