¡Todo un éxito!

El Apagón de Consumo ya sumó a 300 mil argentinos que le dicen NO a los aumentos

La iniciativa, denominada "Apagón de consumo", fue lanzada en facebook el sábado 1 de febrero y en 72 horas alcanzó más de 288.177 adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles y más de 16.000 fans.
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:40
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:40

El Apagón de Consumo ya es todo un éxito. Alrededor de 300 mil argentinos compartieron el reclamo a través de las redes sociales y se espera que el viernes, los supermercados y estaciones de servicios vean disminuidas sus ventas. 

Según indicó la agencia de noticias Telam, la iniciativa, denominada "Apagón de consumo", fue lanzada en facebook el sábado 1 de febrero y en 72 horas alcanzó más de 288.177 adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles y más de 16.000 fans.

Una vez más Facebook se convirtió en el lugar donde se gesta una protesta. Esta vez la artillería va dirigida a los aumentos que se registraron en los últimos días en los comestibles que se venden en supermercados y las alzas de los valores de los combustibles. 

En la página de la red social, un texto versa sobre el leiv motiv de la movida: "El viernes 7 de febrero sumate a la jornada de protesta contra la manipulación de los precios de las grandes cadenas de supermercados y las petroleras. Desde las 0 horas de ese día y hasta las 0 horas del día siguiente, NO COMPREMOS NINGÚN PRODUCTO en los grandes supermercados y NO CARGUEMOS NI UN LITRO DE COMBUSTIBLE para demostrarles que no avalamos la suba especulativa de los precios que nos imponen a los ciudadanos. Exigimos, además, que el Estado haga cumplir la ley, controle e imponga las multas correspondientes a aquellos formadores de precios que presionan para una suba permanente e injustificada de los precios, que devora los salarios de los trabajadores".

Comentarios