Buenos Aires

Vecinos de Junin temen por un posible asesino serial tras la muerte de dos mujeres

Sandra Colo y Paola Tomé murieron un jueves 16 y casi de la misma forma. Un pañuelo fue la herramienta que usó para estrangularlas. No abusó sexualmente de ellas ni tampoco robó.
martes, 4 de febrero de 2014 10:25
martes, 4 de febrero de 2014 10:25
Las dos murieron un jueves 16 y casi de la misma forma. Un pañuelo fue la herramienta que usó para estrangularlas. No abusó sexualmente de ellas ni tampoco robó. Sus edades rondaban los 40 años (una tenía 38 y la otra 43). Los vecinos de Junin, Buenos Aires, tienen miedo ante la posible presencia de un asesino serial entre ellos.
 
Es que el jueves 16 de agosto de 2012 apareció una mujer muerta, Sandra Colo (43), en un salón de fiestas infantiles donde trabajaba. El jueves 16 de enero de este 2014 apareció otra mujer asesinada, Paola Tomé (38), en un local de ropa de bebé.

Según indicó diario Clarín, hasta ayer los dos homicidios eran investigados por separado sin embargo el ADN del autor del crimen hizo ver un vinculo entre las dos muertes. Las muestras tomadas en las respectivas escenas del crimen corresponden a una misma persona que aún no logró ser identificada

Ante esta noticia, los vecinos comenzaron a hablar de un presunto asesino serial y ante esto los investigadores comenzaron a tomar las medidas para avanzar sobre el caso lo más rápido posible e identificar al asesino.  

Según pudo saber Clarín, en ambos crímenes el asesino limpió sus huellas dactilares. Pero dejó rastros genéticos en el pañuelo con el que estranguló a Paola Tomé. Como Sandra Colo llegó a rasguñar al agresor, también quedó su ADN bajo sus uñas. Estas dos muestras se peritaron y fue así que se encontró la coincidencia.

"Efectivamente hubo un avance en la investigación, se está trajando”, le dijo a Clarín Darío De Ciervo, abogado de la familia Colo, pero no quiso avanzar sobre la información "para no entorpecer el trámite de la causa”.


Comentarios