Santa Fe

Cansada de que su marido la golpeara, lo mató y luego se entregó a la policía con sus 4 hijos

La mujer mató a su marido después de que éste llegara borracho a la casa y comenzara a golpearla. En ese momento tomó un cuchilo y se lo clavó en el abdomen. Inmediatamente se entregó a la policía.
martes, 4 de febrero de 2014 18:33
martes, 4 de febrero de 2014 18:33
El trágico hecho tuvo lugar la noche del lunes, a las 21:30 en una vivienda ubicada en el barrio Yapeyú, de Santa Fe, en la calle Monseñor Rodríguez al 6900, cuando Silvia Miranda, de 27 años, se encontraba acompañada por sus hijos y llegó su marido, Adrián Álvarez, de 35, y comenzó a agredirla. Sin embargo, esta vez sería la última.

La mujer tomó una cuchilla tipo tramontina y le aplicó una puñalada en el abdomen, tras lo cual abandonó la vivienda junto a sus hijos, para presentarse en la comisaría 7ma., donde relató los pormenores del hecho y denunció que su marido se encontraba alcoholizado cuando la golpeaba.

En ese instante se dispuso el envío de una ambulancia a la vivienda y Álvarez fue trasladado al Hospital Psiquiátrico Mira y López, sin embargo nada se pudo hacer por salvarlo y falleció poco antes de llegar al centro asistencial.

"Prefiero haber hecho lo que hice, y no que mi marido hubiera matado a golpes a algunos de nuestros hijos. Me cansé y esto tenía que cortarse. Ya está. No se puede volver atrás", fueron las palabras de la mujer frente a los uniformados. Sin embargo, se encuentra en este momento detenida y sus cuatro hijos fueron puestos bajo la guarda de la secretaría de Minoridad y Familia.

Médicos policiales, en tanto, constataron lesiones en la cabeza de los menores de edad, de los que no se informaron sus datos personales. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1ª La Capital y al juez penal en turno, Jorge Pegassano.

 

Fuente: Infobae

Comentarios