Narcotráfico

Suris: "Me arrepiento de haberme manejado mal, no de cómo las hice"

El empresario y novio de Mónica Farro aseguró toda esta causa está armada en su contra y que nunca probó droga. Destacó que se arrepiente de no haber disfrutado más a sus hijos y confía en que se va a solucionar todo.
lunes, 17 de febrero de 2014 19:43
lunes, 17 de febrero de 2014 19:43

Juan Suris, una y otra vez, subraya que es inocente. Ahora, en una entrevista que brindó al sitio web labrujula24.com, el empresario y novio de la vedette Mónica Farro, aseguró que esa causa de narcotráfico a la que lo involucran está "armada" y que se trata una "interna policial". Además se mostró molesto por las declaraciones que se hacen en su contra y dijo que lo "perjudica" que digan está "metido en esta causa" de la cual no tiene "nada que ver". 

"Es una causa armada y uno nunca sabe las internas policiales, los intereses creados y a quién le puede molestar", dijo el empresario que aún sigue tras las rejas, según reproduce diario ámbito Financiero y luego agrega: "Yo nunca me drogué y le propuse al juez hacerme una rinoscopía", dijo Surios. 

"A quién molesta tener amigos policías? Debo tener 300 amigos policías, conozco en todos lados", expresó Suris en referencia a integrantes de la Policía Bonaerense que también son investigados en la causa y que ya fueron desafectados de sus cargos en forma provisoria, ante la sospecha de que pudieron haber facilitado el accionar de la banda presuntamente liderada por el empresario. 

"Me arrepiento de haberme manejado mal, no de cómo las hice. O no haberme dedicado más a mis hijos. Uno no es perfecto, es un ser humano, lo hecho hecho está y tener fe y confiar que se va a solucionar todo pronto", dijo. 

Suris afirmó que "la gente habla porque el aire es gratis. Lo que piense la mediocridad me tiene sin cuidado porque juzgan sin saber u opinan porque si te ven en un auto nuevo dicen que vende droga, no saben lo que haces, ni lo que laburás". 

El pasado 30 de enero el juez Federal Santiago Martínez dictó la prisión preventiva a Suris debido a que, a su criterio, existen elementos que acreditan que integraba una banda criminal dedicada al tráfico de drogas.

El empresario está acusado de ser autor penalmente responsable del delito de comercialización de estupefacientes previsto en el artículo 5 inciso C de la ley 23.737, figura agravada por la concurrencia organizada de tres o más personas. 

Fuente: Ambito

Comentarios