Dolor

Murió otro de los bomberos heridos en la tragedia de Barracas y son 10 los muertos

Facundo Ambrosi se encontraba en estado crítico tras el incidente en el depósito de la empresa Iron Mountain.
lunes, 17 de febrero de 2014 16:46
lunes, 17 de febrero de 2014 16:46
Facundo Ambrosi, uno de los bomberos que asistió cumpliendo con su trabajo al incendio del depósito de la empresa norteamericana Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas, murió luego de haber estado internado por once días en el hospital Argerich, tras el siniestro que acabó con la vida de otros nueve bomberos.

Ambrosi se encontraba en coma farmacológico y con asistencia respiratoria, luego de una intervención quirúrgica en la cabeza y una endoscopia a la que fue sometido como consecuencia de las heridas que sufrió en el incendio, que incluyeron múltiples fracturas al quedar bajo los escombros de uno de los muros que se derrumbaron y provocaron el fatal desenlace.

Son entonces ya diez vidas las que cobró el incendio, mientras continúan las investigaciones que apuntan a la posibilidad de que el incendio haya sido provocado.

Las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad indicarían que fueron múltiples los focos que iniciaron el fuego, lo que respalda la hipótesis del secretario de Seguridad, Sergio Berni y el abogado de la familia de Pedro Baricola, integrante de la Defensa Civil que también murió en el incendio.

 

Fuente: La Nación

Comentarios