La Matanza

Cumplió condena, salió de la cárcel, robó y mató de una puñalada a su víctima

El malviviente había salido de la cárcel en octubre pasado tras cumplir una condena por robo calificado. El joven era repartidor de pizza y murió apuñalado en el abdomen.
lunes, 17 de febrero de 2014 10:52
lunes, 17 de febrero de 2014 10:52
Este domingo un hecho de inseguridad nuevamente impactó en los argentinos. Un ladrón ingresó a un local de ropa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere en La Matanza y después de intentar robar a punta de cuchillo a la chica que atendía el local, terminó asesinando al novio de ella cuando trató de defenderla.
 
Según señaló diario La Nación, el malviviente había salido de la cárcel en octubre pasado tras cumplir una condena por robo calificado y ayer volvió a cometer el mismo delito pero con el agravante de la posterior muerte. El hecho quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo" y está siendo investigado por el fiscal de Homicidios de La Matanza Carlos Arribas.
 
La víctima fue identificado como Luis Daniel Yacuzzi (23), repartidor de pizzas, que en el momento del hecho estaba durmiendo en la parte trasera del negocio y al escuchar los gritos salió a defenderla. En esa circunstancia, el ladrón apuñaló a Yacuzzi en el abdomen y escapó con el dinero de la caja.

La policía, alertada por vecinos del barrio, detuvo al sospechoso -Yonatan Alejandro Sánchez Gómez, de 21 años-, en una casa ubicada a unos 100 metros del comercio. En el lugar, los vecinos intentaron linchar al sospechoso, pero lo impidieron los agentes de la fuerza de seguridad.


Comentarios