¡Atención!

Llega a la Argentina Chad2Win, una aplicación que paga al usuario por chatear

El cobro se hace a través de Paypal. Ésta compite con WhatsApp y para ganarle invertirá medio millón de dólares en la Argentina.
viernes, 14 de febrero de 2014 17:14
viernes, 14 de febrero de 2014 17:14
¿Qué sería  mucho mejor que chatear de manera gratuita? ¡Que te paguen por chatear! Y eso que parece ser tan lejano, cada vez está más cerca. Es que Chad2Win, una plataforma de mensajería móvil que paga al usuario por chatear, llegará a la Argentina dentro de muy poco con el fin de conseguir el mismo éxito alcanzado en España e Italia durante el 2013.
 
Después del éxito del SMS y de otras aplicaciones gratuitas como WhatsApp, Chad2Win pretende que sus usuarios ganen dinero por utilizar el servicio que se brinda de manera libre y gratuita. ¿Y cual es la ganancia de la empresa?, la publicidad que se desplega sin interferir en el chat.
 
Durante el 2013, Chad2Win repartió más de 300 mil dólares en la comunidad que armó de más de 500.000 usuarios españoles e italianos que usan a diario la aplicación. Ésta compite con WhatsApp a la que espera superar en los próximos meses y alcanzar los 2 millones de usuarios en Latinoamérica. Para ello, según indicó Infobae, pretende invertir medio millón de dólares en la Argentina y 2 millones de dólares en toda la región
 
El cobro se hace a través de Paypal. El monto varía en función de la utilización de la aplicación, donde los que más la usan (heavy users) son los que más dinero reciben, y el dinero se maneja de acuerdo al valor de la moneda local.


Comentarios