Para este día

Conocé cuales son las aplicaciones más románticas para usar en el día de San Valentín

Desde tarjetas virtuales hasta aplicaciones de collage o mensajería que se elimina automáticamente después de ser vistos, forman parte del abanico de alternativas. Mirá en qué consiste.
viernes, 14 de febrero de 2014 17:58
viernes, 14 de febrero de 2014 17:58
En este Día de  San Valentín, muchos regalos materiales serán reemplazados por las aplicaciones más románticas que pueden equipararlas a través de la tecnología.

Son muchísimas las aplicaciones de las cuales pueden valerse hoy los las parejas para tener algún gesto de amor con su pareja. Desde románticas tarjetas, hasta diarios compartidos, redes sociales para buscar parejas y mensajes originales son algunas de las ideas que pueden encontrarse. 

Para Android, por ejemplo, está Love Cards, una aplicación gratis que permite enviar tarjetas postales virtuales armadas según el fondo y el mensaje elegido por el enamorado. Éstas se pueden compartir a través de mail, Whatsapp, MMS, SMS y Bluetooth. 
 
Para el iPhone existe una aplicación con el mismo nombre (Love Cards, 1,99 dólares) que tiene más de 40 opciones de tarjetas diferentes para enviar a la pareja. Otra propuesta de la misma tienda es Starring Card (99 centavos de dólar ), que ofrece la posibilidad de crear tarjetas animadas con fotos del usuario.

En la tienda de Windows Phone también hay muchas opciones, como Valentine Cards (8,99 pesos), que incluye diseños que permiten combinar fotos y mensajes personales para crear postales digitales.

En la tienda de BlackBerry los usuarios pueden bajarse gratuitamente el Free Photo Collage-Valentines Special, un editor de fotos que permite agregar dibujos y diseños románticos, especialmente pensados para este día.

Aquellas parejas que quieran enviar mensajes privados pueden descargarse Poke (para iPhone). Esta aplicación permite enviar mensajes privados que son borrados luego de la lectura. Pueden enviarse textos, fotos y videos y fue desarrollado por Facebook. 
 
Fuente: El Intransigente

Comentarios