Inconsciente

Catamarca: Un padre de 18 años corría picadas con su hijo de dos meses

El conductor al advertir la presencia policial inició una fuga y los mienbros de la Policía pudieron detenerlo en un departamento cercano a la Capital provincial. La sorpresa de los efectivos fue cuando vieron descender al infractor junto a una adolescente de 14 años, otra de 16, y su bebé recién nacido.
viernes, 14 de febrero de 2014 15:55
viernes, 14 de febrero de 2014 15:55
Un joven de 18 de años que protagonizó una peligrosa picada y posterior persecución policial en la que puso en riesgo no sólo su vida, sino la de dos chicas y la de su hijito de dos meses de vida.

Según relató Diego Cerkvenih, miembro de la policía de Catamarca, ocurrió en la madrugada de ayer luego de que vecinos alertaran a la Policía de que el joven corría picadas en su Fiat Uno sobre la concurrida avenida Belgrano de la capital provincial. Al llegar los oficiales, el joven intentó escapar y originó una persecución que se extendió hasta el departamento de Valle Viejo, contiguo a la ciudad de Catamarca, seg´´un publica Infobae.


"Inició la fuga porque se asustó al ver el móvil policial. Durante la persecución intentó embestir a los motoristas que lo seguían. Atentó también contra la seguridad de los efectivos", explicó. Finalmente lograron detenerlo luego de chocar contra uno de los patrulleros que lo seguían. "Como intentó escapar, se pensó que tenía algún tipo de sustancia, pero sólo era una picada", agregó.

La sorpresa de los efectivos fue aún mayor cuando vieron descender a Tejeda junto a una adolescente de 14 años, otra de 16, y su bebé recién nacido. "Por fortuna ninguno sufrió heridas", dijo Cerkvenih.

Tejeda quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que las menores, tras permanecer algunas horas en la comisaría, fueron entregadas a sus padres. El hecho es investigado por el fiscal de Unidad de Delitos Correccionales. El joven podría ser indagado hoy.

Comentarios