Candidato

Binner ya tiene la mirada en las presidenciales 2015 sin una alianza con Macri

El socialista aseguró que lo que lo lleva a no pensar en una alianza con Macri es la "situación de las escuelas y hospitales de la Ciudad de Buenos Aires".
viernes, 14 de febrero de 2014 21:34
viernes, 14 de febrero de 2014 21:34
El diputado nacional y líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, descartó la posibilidad de incluir al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una alianza electoral de cara a los comicios presidenciales de 2015 al asegurar que "son vertientes de ideas diferentes".

"Respetamos mucho, pero también vemos la situación de las escuelas y hospitales de la Ciudad de Buenos Aires", sostuvo el ex gobernador de Santa Fe.

Días atrás, el diputado de la UCR por Mendoza Julio Cobos, había abogado por un espacio plural de cara al 2015 y en ese armado no descartó incorporar el jefe de Gobierno porteño. 

En este sentido, el socialismo de Binner siempre habló de Macri como "el límite" de toda coalición donde ellos participarían. 

Acerca de las negociaciones entre los diferentes partidos que forman parte de la centroizquierda en vistas a un frente electoral en 2015, Binner fue cauto y consideró que "hay que tener un poco de paciencia" ya que, "recién se transita el mes de febrero de un año no electoral".

En referencia a la situación del país, el diputado nacional consideró que se vive "al compás de lo que ocurre en la economía y en la sociedad". "Argentina necesita de un gran acuerdo para defender la institucionalidad", concluyó el dirigente.

Fuente: Info Region

Comentarios