Control

Cristina Kirchner llamó a otro consumidor que se quejó por el incumplimiento de Precios Cuidados

Se trata de un hombre del barrio porteño de Villa Devoto, que fue a un híper y no lo dejaban comprar más de dos unidades del mismo producto del programa oficial.
jueves, 13 de febrero de 2014 17:14
jueves, 13 de febrero de 2014 17:14
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con Fernando Garaventa, un ciudadano del barrio porteño de Villa Devoto, que había denunciado en su muro Facebook inconvenientes en la compra de uno de los productos del Programa Precios Cuidados para su institución destinada a chicos con capacidades diferentes. 

Garaventa relató que fue a hacer "una compra grande para la sede de la institución que funciona en provincia de Buenos Aires y cuando llegué a la caja se acercó personal del Carrefour, ubicado en Ituzaingó, y me dijo que no se podía comprar más de dos kilos por persona". 

"Pregunté si era reglamentación de Precios Cuidados y me dijo que no, que era reglamentación de la empresa y entonces le dije: si la señora Presidenta se entera se va a enojar", continuó, tras lo cual dieron marcha atrás con esa medida y le respondieron que podía llevar los productos. 

Garaventa relató con entusiasmo que el mismo día llegó a su casa y contó en el muro de Facebook de la Presidenta la situación, allí le pedía disculpas por haberla invocado, argumentando ante personal directivo de esa empresa que si ella se enteraba "no le iba a gustar nada tratándose de una institución como ésta". 

"La misma noche le escribí y ayer cinco y media de la tarde, un secretario me llamó y me pidió si podía darle mi teléfono a la Presidenta", precisó. 

Durante la charla con Cristina, según contó Garaventa, "le pedí disculpas a la Presidenta por haberla nombrado pero me dijo que yo estaba cumpliendo con mi deber como ciudadano", y resaltó que "fue una conversación muy amena".

Comentarios