Medida de protección

Para evitar los robos, una supermercado le colocó candado al queso rallado y al atún

En una importante cadena de supermercados recurrieron a colocar sensores antirrobo en productos de la canasta básica para evitar que este producto siga siendo llevado de la góndola sin pagar.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:35
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:35
Todo sea para evitar más perdidas por robo. En una importante cadena de supermercados recurrieron a colocar sensores antirrobo en productos de la canasta básica para evitar que este producto siga siendo llevado de la góndola sin pagar.

Los candados eléctricos son colocados en productos cuyos valores no superan los 50 pesos como quesos rallados o atún, y aunque para muchos parezca una locura para este supermercado es "habitual". Según señaló diario La Nación, "es habitual en determinadas tiendas colocar protección a ciertos productos sensibles" y que el "gerente de la empresa determina a qué productos protege de los hurtos".

La información saltó  a la luz después de que en las redes sociales, un consumidor cargara una foto de un paquete de queso con el precinto. Junto a esta foto cargó el siguiente texto: "Yo creo que si vas con esta foto a pedir asilo a algún país desarrollado, te lo dan". 

Comentarios