Tragedia en Mendoza

El misterio de la mujer del asiento 14, del micro que chocó en Mendoza

El ministro de Salud de Mendoza dijo que existe la posibilidad de que nunca se subió al colectivo, que se salvó antes del accidente o que se salvó en el accidente y por alguna especie de shock no regresó a su casa".
martes, 11 de febrero de 2014 00:31
martes, 11 de febrero de 2014 00:31

Es todo un enigma. Su familia asegura que la vieron subir al colectivo. Desde la empresa subrayaron que no figura entre los pasajeros que abordaron el colectivo. Su cuerpo no se encontró entre los incinerados y tampoco está internada.

Fabiana Pappa (44) es la enigmática mujer que todos buscan y su desaparición está teñida de dudas. Según indicó el diario Minuto1, sus hijos y esposo aseguraron que subió al micro de la empresa Mercobús que chocó contra el camión brasilero y dejó un saldo de 17 muertos y 14 heridos. La pasajera no figura entre las nueve personas que aún se encuentran internadas. Ante esta situación, para los investigadores es complicado establecer si la mujer iba en el micro o no.

La Justicia está  investigando la tragedia y se realizarán cotejos de ADN entre los cadáveres y los familiares, para precisar las identidades. Ya el Gobierno de Mendoza y la Justicia se mostraron preocupados por la pasajera del asiento 14 que no aparece en el registro de las personas que tomaron la unidad de transporte, que partió desde Córdoba y tenía como destino la capital mendocina.

Al respecto, el ministro de Salud de la provincia, Matías Roby, dijo que "existen tres posibilidades: que esta señora nunca se subió al colectivo o que subió y se salvó antes del accidente; y como última alternativa, que es poco probable, que se salvó en el accidente y por alguna especie de shock no regresó a su casa".

Roby continuó estimando hipótesis sin dejar de lado la más trágica: "La otra opción es que esté‚ entre las personas calcinadas y que no haya quedado registrada debidamente en el micro porque el último control se hizo en La Paz, pero luego el transporte hizo dos paradas más antes del accidente".

La familia de ɐrica Pappa está  en contacto permanente con las autoridades judiciales y policiales para encontrarla o, en el peor de los casos, a través de los ex menes de ADN entre los restos óseos que establezcan su identidad.

Comentarios