Encontraron su cuerpo

¡Macabro! Robaron a un joven, lo golpearon y enterraron vivo

El hombre tenía 28 años y su cuerpo fue encontrado a pocas cuadras de su casa del barrio Las Heras de Mar del Plata. Según los primeros datos lo asaltaron, golpearon con tal brutalidad y lo dejaron inconsciente.
martes, 11 de febrero de 2014 18:43
martes, 11 de febrero de 2014 18:43
Víctor Morales tenía 28 años y era empleado de una fábrica elaboradora de pescado. Ayer, cuando descendió de un colectivo a pocas cuadras de su casa del barrio Las Heras de Mar del Plata lo quisieron asaltar, lo golpearon con tal brutalidad que lo dejaron inconsciente y murió al ser enterrado vivo. Hay dos adolescentes detenidos.
 
Fuentes policiales informaron que el cuerpo de Morales fue encontrado en un descampado de calles Reforma Universitaria y Gütemberg, en el barrio Las Heras, al oeste de Mar del Plata, por unos chicos que paseaban sus perros.
 
Según la Policía, Morales habría sido abordado cuando descendió de un colectivo por los dos agresores, quienes pretendían robarle dinero y zapatillas. Durante el asalto, los ladrones lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Y en la autopsia se determinó que la víctima tenía arena en la garganta, por lo que los peritos estimaron que al momento de ser enterrada la víctima estaba viva.
 
Por este caso, agentes de la comisaría 16a detuvo cerca del lugar del hecho a dos adolescentes de 15 y 14 años: el menor de los aprehendidos vive a una cuadra del sitio donde se halló el cuerpo y el mayor a un kilómetro de ese lugar.
 
Se labraron actuaciones por homicidio, con intervención del fiscal en turno del departamento Judicial local Juan Pablo Lódola.
 
Fuente: Clarín/Télam

Comentarios