En La Plata

Con el fondo de una bandera estadounidense, promueven una fiesta "sin cabezas ni pendejitos"

El boliche invita gratis a los clubes de rugby, voley y hockey y no permitirá entrar a los "wachiturros, culisueltas, y todo tipo de indios con la cara llena de aritos". En torno a esto se generó una gran polémica.
lunes, 10 de febrero de 2014 14:49
lunes, 10 de febrero de 2014 14:49

La fiesta tiene su publicidad en las redes sociales y apunta a un encuentro con "buena música, lindo ambiente, nada de cabezas y nada de pendejitos". El bar está ubicado en la ciudad de La Plata y la movida ya generó una marea de opiniones a favor y en contra, hasta el límite que intervendrá el INADI.

El bar abrirá sus puertas de manera libre y gratuita a los "clubes de rugby, voley y hockey" mientras que a los "wachiturros, culisueltas, y todo tipo de indios con la cara llena de aritos" se les impedirá el ingreso.

Según señaló Infobae, se trata de Brooklin Club, un boliche que abrirá este viernes 14 de febrero en la calle Camino Centenario con un evento "exclusivo para solteros". En dicha fiesta, según un afiche en su página de Facebook que en las últimas horas fue eliminado, prometían que no habría "nada de cabezas" y "nada de pendejitos".

Además en su página web, en la que preguntaban "¿Querés ir a un boliche donde no se llena de cabezas?" y "¿Querés ir a un bar donde no se llena de pendejitos de 12 años?", aclaraban que en el evento tenían "prohibido el ingreso  gente cabeza, wachiturros, turros, culisueltas y todo tipo de indios con la cara llena de aritos". También este mensaje fue borrado luego de que surgiera el escándalo.

Según la palabra de sus propios dueños, el bar Brooklin "está ideado entre personas que saben de la noche, sabemos lo que la gente quiere! Alcohol gratis, Buena música, gente linda, Mc Donald´s y previas. Agarramos lo mejor de cada boliche, bar, fiesta o evento de la ciudad y lo pusimos acá".

Comentarios