Libre y gratuito

¡A bailar!, la Ciudad de Buenos Aires festeja el carnaval a puro color

El espectáculo congregará a 34 corsos distribuidos en distintos puntos de la Ciudad. Participarán más de 15.000 artistas populares por cada agrupación.
sábado, 01 de febrero de 2014 15:42
sábado, 01 de febrero de 2014 15:42
Comienza la fiesta en las calles porteñas. Desde este sábado y hasta el martes 4 de marzo, las calles de Buenos Aires se pintarán de puro brillo, color y las mejores murgas. De manera libre y gratuita, el encuentro congregará a 34 corsos distribuidos en distintos puntos de la Ciudad.
 
Los barrios de Abasto, Almagro, Balvanera, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Costanera Sur, Montecastro, Monserrat, Liniers, Lugano, Mataderos, Belgrano, Núñez, Bajo Núñez, Parque Avellanera, Parque Chacabuco, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Soldati, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Versalles, serán los que vivirán esta fiesta que ya se palpita entre todos los vecinos.
 
Según informó diario Infobae, más de 15.000 artistas populares actuarán en cada uno de los corsos muchos de los cuales serán evaluados por un importante jurado. 
 
"Las expectativas son las mejores, como todos los años, esperamos que los vecinos puedan disfrutar de los carnavales", dijo a Télam Pablo Fassina, coordinador del Programa Carnaval Porteño, y agregó que se espera "más de un millón o millón y medio de vecinos participen de los corsos a lo largo de las noches de carnaval y de todos los festejos".

Los shows se realizarán a las 19 y finalizarán a las 2 de la madrugada los sábados y a la medianoche los domingos, informó la Comisión de Carnaval del Ministerio de Cultura porteño. La fiesta del Dios Momo se realizará todos los fines de semana de febrero y el 3 y 4 de marzo, cuando se festejan los feriados nacionales de lunes y martes de carnaval, reincorporados al calendario por decreto presidencial en 2010, tras haber sido suprimidos durante la última dictadura militar.  

Comentarios