Construcción

ANSES pide a los beneficiarios de los créditos PROCREAR que denuncien la suba precios de los materiales

Se habilitaron diferentes vías de comunicación para recibir las denuncias de los beneficiarios de la asistencia financiera. El objetivo de la medida es contrarrestar las conductas especulativas.
sábado, 1 de febrero de 2014 13:25
sábado, 1 de febrero de 2014 13:25

Las autoridades de ANSES informaron que las personas que accedieron a los créditos hipotecarios del Programa PROCREAR que podrán informar el incremento indiscriminado de los materiales de la construcción.

La información indica que los responsables del programa PROCREAR sigue de cerca la evolución del mercado de la construcción para evitar aumentos de precios especulativos que atenten contra el sueño de miles de familias que ya están construyendo su primera vivienda.

Por tal motivo se ha dispuesto un canal de denuncias para informar los aumentos abusivos en los precios que se detectaron en el sector. Se podrá completar el formulario de denuncia web o solicitarlo en todas las oficinas de ANSES del país, a través del número gratuito 130, como también a través de las redes sociales y en todas las sucursales del Banco Hipotecario.

Comentarios