Encuentro

Gualeguaychú: el intendente Bahillo recibió a los directivos de la Cooperativa de Créditos

Los integrantes de la Cooperativa de Créditos de Gualeguaychú informaron al intendente Juan José Bahillo los avances y la eminente apertura de la Cooperativa de Créditos en la ciudad.
sábado, 6 de diciembre de 2014 10:34
sábado, 6 de diciembre de 2014 10:34

"La matrícula que faculta la inmediata apertura es lo que resta, que según la información oficial brindada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) estaría llegando antes de fin de año”, expresaron los representantes de la institución.

 

Cabe recordar que en 1963 el Centro de Defensa Comercial creó la Cooperativa de Créditos Gualeguaychú Limitada, que se convirtió en 1976 -obligada por la Ley 21526 impulsada por el entonces ministro de Economía de la dictadura, José Martínez de Hoz – en el Banco Mesopotámico Cooperativo Limitada, liquidado por el BCRA en la crisis financiera en 1985.

 

En el encuentro estuvieron presentes intendente Juan José Bahillo, junto al secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno, Germán Grané, recibieron ayer en su despacho a integrantes de la Cooperativa de Créditos Gualeguaychú, Ricardo Díaz, Eduardo Irazu, Nélson Charadia y Guillermo Sosa.

Fuente: El Argentino


Comentarios