Decisión

Precios Cuidados y Ahora 12, los programas para estabilizar precios seguirán en el 2015

La continuidad de las iniciativas que son administradas por Augusto Costa, desde la Secretaría de Comercio, fueron ratificadas por Jorge Capitanich jefe de Gabinete.
viernes, 5 de diciembre de 2014 16:16
viernes, 5 de diciembre de 2014 16:16

Los programas oficiales Precios Cuidados y Ahora 12 seguirán vigentes el año que viene para garantizar la "accesibilidad de los productos” a los usuarios y "mejorar” el poder adquisitivo de los consumidores, informó el jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

 

La continuidad de las iniciativas que son administradas por Augusto Costa, desde la Secretaría de Comercio, fueron  ratificadas por Capitanich en su habitual conferencia de  prensa.

 

"La decisión es extender estos programas porque forman parte de una estrategia que tiende a garantizar accesibilidad de los productos a los consumidores, mejorar su poder adquisitivo o defender el mismo, y por supuesto acceder a nuevas pautas de consumo”, afirmó el jefe de Gabinete.

 

Capitanich dijo además que el programa Precios Cuidados "ha tenido no solamente una instrumentación exitosa, un incremento en la demanda de sus productos, sino un incremento en la participación de los supermercados en todo el país, por distintos actores”.

Comentarios