Nación

La presidenta se fracturó por un "líquido deslizante" y por eso suspendió el viaje al Vaticano

Capitanich dijo que Cristina sufrió “un accidente doméstico” que "se produjo en virtud de que no advirtieron la aplicación de un líquido deslizante en el piso y eso provocó una caída.
lunes, 29 de diciembre de 2014 11:22
lunes, 29 de diciembre de 2014 11:22
Capitanich confirmó que se suspendió el viaje de la Presidenta al Vaticano. Es por la fractura que sufrió en el tobillo. La jefa de Estado había sido invitada por el Papa para participar en enero junto a su par chilena, Michelle Bachelet, de la conmemoración por los 30 años del Tratado de Paz que puso fin al conflicto del Canal del Beagle. 

Así lo consignó esta mañana en el marco de su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que indicó que, debido al reposo que deberá guardar por la lesión en el tobillo, serán "reprogramadas a partir del 12 de enero" las audiencias que tenía previstas la Presidenta.

Capitanich dijo que Cristina sufrió "un accidente doméstico” que "se produjo en virtud de que no advirtieron la aplicación de un líquido deslizante en el piso y eso provocó una caída y en virtud de ello una fractura, por lo que se halla en reposo en la residencia presidencial de Olivos”.

Añadió que en ese contexto se suspendieron las actividades de la mandataria y que serán reprogramadas "a partir del 12 de enero”.

Además, indicó que en las "próximas 48 horas” sus médicos podrían decidir "respecto si puede viajar a El Calafate, o seguir guardando reposo en la residencia presidencial de Olivos”.

Fuente: Télam

Comentarios