Elecciones 2015

Gualeguaychú: De Angeli busca sumar a la UCR a un frente junto al PRO

El dirigente radical Atilio Benedetti de Entre Ríos y el senador nacional Alfredo De Angeli se reunieron y analizaron la realidad de Entre Ríos en materia empleo, salud y educación.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 11:25
miércoles, 24 de diciembre de 2014 11:25

Alfredo De Angeli, senador nacional del PRO se reunió con el dirigente radical Atilio Benedetti con el propósito de evaluar la situación de la provincia en diferentes aspectos y acordar políticas que garanticen trabajo y educación, salud pública y seguridad para todos los entrerrianos”.

 

 "Esos objetivos no pueden ser logrados por un sólo partido sino que demandan la confluencia de fuerzas políticas y sociales diversas”, sostuvo Benedetti.

 

"Las problemáticas más importantes de nuestra provincia, fundamentalmente las que tienen que ver con las trabas que se imponen al sector productivo, la caída del empleo, el deterioro del sistema educativo y de salud, y la necesidad urgente de volver a los principios federales sobre los que se fundó Entre Ríos”, dijo el dirigente radical.

Por su parte, De Angeli destacó que las elecciones primarias "son una oportunidad para medir qué tenemos en común las fuerzas, sin que cada uno deje de ser quién es. Si nos unimos, guiados por las cosas en las que nos parecemos, entre todos vamos a generar el gran cambio que se necesita en Entre Ríos y en Argentina”.

"Es saludable que hablemos, porque lo que nos pide la gente es que nos juntemos para ver cómo empezamos a resolver sus problemas. Tenemos mucho trabajo por delante; y no podemos pensar que podemos hacerlo solos. La ilusión de los vecinos es la mejor razón para poner todo; priorizar las coincidencias y avanzar de cara a la gente”, agregó.

Tras esto agradeció "a todos los entrerrianos que se han sumado; porque con ellos y con muchos más vamos a arrancar juntos un año nuevo que llega con más esperanzas”.

También deseó a todos los argentinos y particularmente a los entrerrianos "un buen año nuevo, en el que podamos lograr juntos la provincia que soñamos, donde uno pueda elegir de qué trabajar y qué estudiar. Lo que deseamos para cada vecino, lo vamos a hacer entre todos, día a día”, prometió.

Fuente: El Argentino


Comentarios