Versión

Barreda habría sedado a su mujer para poder ingresar a su amante a su casa

"Barreda sorprendido y altamente preocupado. Su mayor preocupación era quién se iba a ocupar de Berta cuando él no estuviese, ya que necesita acompañamiento y contención", dijo su abogado
miércoles, 24 de diciembre de 2014 13:20
miércoles, 24 de diciembre de 2014 13:20
Una vecina de Ricardo Barreda, y quien el lunes regresó a prisión, tras gozar de más de tres años y medio de libertad condicional, indicó que el odontólogo tenía una amante y la traía a la casa de Berta André luego de dormirla con un sedante.

Además, según publica este miércoles el diario Crónica, la mujer también afirmó que Barreda era agresivo, porque una vez le reclamaron el alquiler y respondió muy enojado que no podían faltarle el respeto así.

Por su parte, el abogado defensor Eduardo Gutiérrez, sostuvo que "tomar una medida así, de mandarlo a la cárcel sin ninguna alternativa, es la parte que no comparto (...), si se hubiese notificado a las partes, puesto en conocimiento de la decisión... Barreda no incumplió ninguno de los requisitos, se lo debió haber intimado a que constituya un nuevo domicilio".

"(Barreda) estaba obviamente sorprendido y altamente preocupado. Su mayor preocupación era quién se iba a ocupar de Berta cuando él no estuviese, ya que necesita acompañamiento y contención", añadió.

Asimismo, el letrado dijo que su cliente "nunca tuvo actitudes de menosprecio" con Berta. "Él sentía que tenía la obligación, en este momento que ella está en este estado, de al menos devolverle y cuidarla en la manera que ella lo había asistido. Estos son los propios dichos de Barreda ante el juez, no por consejo del defensor", concluyó.

Fuente: Diario Panorama


Comentarios