Inseguridad

Asaltaron y dispararon contra la bailarina Laura Fidalgo

"Hay que ponerle un freno a tanta inseguridad. No tiene que pasar más esto. Gracias a todos por preocuparse. Besos", escribió la participante de Bailando por un Sueño que se recupera de una lesión que sufrió en un ensayo
lunes, 22 de diciembre de 2014 08:12
lunes, 22 de diciembre de 2014 08:12

"21:30 horas, saliendo de lo de mis padres, 2 motos c/4 hombres me asaltaron. Les entregué todo, igual dispararon. Papá estaba conmigo. Salimos ilesos. Así con estas palabras la bailarina Laura Fidalgo relató cómo sufrió un violento asalto con motochorros víctima en su cuenta de la red social Twitter.

 

"Hay que ponerle un freno a tanta inseguridad. No tiene que pasar más esto. Gracias a todos por preocuparse. Besos", escribió la participante de Bailando por un Sueño que se recupera de una lesión que sufrió en un ensayo.

Amigos de la participante de "Bailando por un sueño" contaron que la bailarina sufrió algunos cortes y pidieron al que encuentre sus documentos que los acerque a su escuela de danzas ubicada en Acoyte 66, en Caballito.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21.30, en la esquina de Quirno y Remedios, donde cuatro delincuentes armados, que se movilizaban en dos motos, interceptaron a la víctima, que estaba acompañada por su padre.

Fuente: La Nación

Comentarios