Tecnología

5 Apps vitales para tus vacaciones

Si tienes pensado aprovechar tus días de descanso para viajar y disfrutar antes de retomar la rutina del trabajo, te recomendamos cinco herramientas que te serán de gran ayuda para emplear mejor el tiempo.
domingo, 21 de diciembre de 2014 17:10
domingo, 21 de diciembre de 2014 17:10
El período de vacaciones es el tiempo de descanso y disfrute que todo trabajador o estudiante se merece antes de volver a afrontar la rutina. Si bien el objetivo es desconectarse de todo, la llegada de los teléfonos inteligentes hacen que eso sea cada vez más difícil y es por eso que recomendamos aplicar las utilidades de los Smartphones en pos de poder optimizar el tiempo y no perderse nada.

TouristEye
A la hora de planificar un viaje, esta herramienta te permitirá marcar en un mapa todos los lugares que deseas visitar. Una vez que te encuentres en viaje, podrás acceder a este mapa de manera offline y así poder cumplir con todos tus recorridos sin perderte. Cabe destacar, que esta app tiene su versión de PC para poder planificar el viaje desde una computadora de escritorio y luego utilizar el celular sólo para ir viendo los destinos.

Around Me
Esta aplicación es muy útil más allá de si viajas o no ya que utiliza tu GPS para señalar todos los lugares útiles y de interés que hay a tu alrededor. De esta manera podrás encontrar cajeros automáticos, restaurantes, bares nocturnos, farmacias, supermercados o sitios emblemáticos del lugar donde te encuentras.


MiNube
Esta aplicación funciona como libro de recomendaciones de todos los viajeros del mundo. Antes de visitar algún lugar turístico ingresa en MiNube y descubre lo que otros visitantes hicieron allí, recibe consejos y aprovecha la información que se proporciona de forma sincera sin publicidad alguna.

Jibbigo
Ya sea porque viajes a un destino en el que se hable otro idioma o que te cruces con extranjeros, Jibbigo será de gran importancia para tí. Es que esta aplicación te permite traducir rápidamente audios y texto al idioma que prefieras. De esta manera, podrás entablar conversaciones con personas de cualquier parte del mundo sin que el idioma sea una barrera.

Expensify
Generalmente la hora de rendir cuentas y dividir los gastos es la parte que menos gusta de los viajes y la que más conflictos puede generar. Por eso te aconsejamos que utilices Expensify. Con esta aplicación, podrás ir cargando todos los gastos del viaje, incluso escanear los tickets o sacar fotografías al cuentakilómetros para luego poder dividir los gastos entre todos y evitar cualquier tipo de desconfianza.

Comentarios