Esperanzados

Tunante II: Que el hombre sepa, el video que justifica porque la búsqueda no se debe detener

Los familiares de los tripulantes de velero desaparecido publicaron un emociónate video que explican los motivos que sustentan la esperanza de encontrarlos. Difundílo así se redoblan los esfuerzo de la búsqueda.
sábado, 20 de diciembre de 2014 10:15
sábado, 20 de diciembre de 2014 10:15

La esperanza de encontrar a los tripulantes del Tunante II con vida sigue intacta. Los familiares de los cuatro argentinos desaparecidos difundieron en las redes sociales un video en cual explican las razones que sustentan que la búsqueda debe continuar. ¡Qué el hombre sepa, que el hombre puede! Es el título del video que comparte historias de hombres que sobrevivieron a diferentes dificultades como por ejemplos los rugbiers uruguayos que cayeron en Los Andes y los navegantes de expedición Atlantis.

"Por suerte hay mucha gente que nos está ayudando. Sabemos que hay muchos indicios de que están flotando y no vamos a parar de buscar hasta que encontremos al Tunantes II”. Así Giovanna Benozzi  expresó la esperanza de las familias de encontrar a los tripulantes de la embarcación.  Giovanna es  hija de Jorge Benozzi uno de los tripulantes del velero en una entrevista en noviembre en el programa "Café a la Turca” que se emite por radio Antena 1.

El velero salió del puerto de San Fernando el 22 de agosto y navegaba con destino a Río de Janeiro. El martes 26 de agosto pidieron auxilio vía teléfono satelital, porque una tormenta con olas de hasta 8 metros provocó daños en el Tunante II que afectaron su sistema de navegación. Desde entonces, se montó un operativo de rescate para tratar de rescatar a Alejandro Vernero (62); Jorge Benozzi (62) y su yerno, Mauro Capuccio (35); y Horacio Morales (62).

Comentarios