En Argentina

Según Ashley Madison, éstas son las 10 fantasías sexuales para 2015

El portal se sumergió en las búsquedas habituales que suelen realizar los infieles. Tanto hombres como mujeres, coinciden en algunos intereses, como "sexo", "amor" y "aventura".
sábado, 13 de diciembre de 2014 22:13
sábado, 13 de diciembre de 2014 22:13
Si algo sobra en Internet es sexo y pornografía, sin embargo, poco se sabe sobre los deseos más ocultos del hombre y la mujer. Ashley Madison, la red de infieles más grande del mundo, te cuenta qué es lo que buscan y cuáles son sus fantasías.

El portal se sumergió en las búsquedas habituales que suelen realizar los infieles. Tanto hombres como mujeres, coinciden en algunos intereses, como "sexo", "amor" y "aventura". Como también en algunos lugares que a priori resultan prometedores, como "La Plata" y "Rosario" (al parecer allí la trampa está a la orden del día).

Una mirada más minuciosa, en tanto, permite trazar ciertas diferencias. Por ejemplo, entre el top ten de las búsquedas de las mujeres aparecen "profesional" y "romántico"; cuestiones que no pareciera importarles a los varones, quienes sí están más preocupados por encontrar "morochas" y chicas "calientes".
 
Otro dato llamativo es que sólo las mujeres buscan la palabra "placer". Distinto los hombres, a quienes les importa más la "fantasía". Y justamente allí es donde radica la divisoria de aguas entre sendos géneros.
 
El hombre no pasa de buscar "fantasía". La mujer, en cambio, da un paso más y va a la caza de un "trío". Así es, entre ellas, "trío" se encuentra cuarta entre las búsquedas y es un interés más que recurrente.
Parece ser que en este año que ya comienza las mujeres harán lo imposible por cumplir todas sus fantasías.
 
Este es el top ten del buscador entre las mujeres:
Sexo
Amor
Mujer
Trio
Aventura
Profesional
Romantico
Rosario
Mar del Plata
Placer

Este es el top ten del buscador entre los hombres:
Sexo
Caliente
La Plata
Aventura
Pasion
Hermosa
Amor
Fantasia
Rosario
Morocha

Fuente: Minuto Uno

Comentarios