lunes, 3 de noviembre de 2014
19:47
lunes, 3 de noviembre de 2014
19:47
La mandataria se encontraría en una de las suites de la clínica. Un pasillo del cuarto piso permanecía cerrado al público.
Por la tarde, la mandataria no fue visitada por ninguno de los miembros del gabinete y estaría acompañada por secretarios y funcionarios de Presidencia. En esta oportunidad los militantes no se hicieron presente en las inmediaciones del sanatorio.
La Policía Federal puso a disposición a algunos agentes en caso de que hubiera que desplegar un operativo de contención. La custodia presidencial circulaba por la plata baja del sanatorio.
Cerca de las 4 de la tarde trajeron vallas que quedaron apiladas a un costado de la puerta del ingreso vehicular de la clínica. Según trascendió, en las próximas horas el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro , brindará una conferencia de presa frente a la clínica sobre la calle Azcuenaga.
No obstante, avanzada la tarde no se había difundido ningún comunicado oficial. El personal de la clínica tiene instrucciones de mantener silencio acerca del estado de salud de la Jefa de Estado.
Fuente: La Nación