Buenos Aires

Un voraz incendio consumió una fábrica de químicos en Tortuguita

Las llamas se extendieron rápidamente por todo el predio como consecuencia de los materiales inflamables que allí se elaboran, por lo que tuvieron que concurrir a combatir el fuego decenas de dotaciones de bomberos.
martes, 25 de noviembre de 2014 08:42
martes, 25 de noviembre de 2014 08:42
Un incendio de grandes proporciones destruyó esta madrugada una planta de productos químicos ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde 20 dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar, aunque el fuego fue controlado.

En la zona permanece personal especializado de Los Polvorines, Tortuguitas, Gran Bourg y Pablo Nogués con el fin de intentar determinar las causas del siniestro.

Voceros del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Polvorines informaron a la agencia DyN que el incendio comenzó alrededor de las 2.30 en la planta fabril ubicada en el cruce de las calles Niels Bohr y Costa Rica, partido de Malvinas Argentinas, próxima a la ruta Panamericana.

Las llamas se extendieron rápidamente por todo el predio como consecuencia de los materiales inflamables que allí se elaboran, por lo que tuvieron que concurrir a combatir el fuego decenas de dotaciones de bomberos de los cuarteles de Malvinas Argentinas y de General Pacheco, detallaron fuentes a la agencia Télam.

En el interior de la fábrica se produjeron derrumbes y desprendimientos de mampostería, pero en principio se indicó que no se registraron heridos.

Pasadas las 6, las fuentes consultadas adelantaron que el incendio se encontraba controlado, aunque aún se mantenían diversos focos de incendio dentro de la planta.

Fuente: La Nación

Comentarios