Reconocimiento

Cristina Kirchner quiere conocer a Casey Wonder, el mini militante K

La presidenta dijo en Twitter que quiere conocer al niño que habló en un homenaje a Néstor Kirchner y lo elogió como representante de la nueva militancia.
domingo, 2 de noviembre de 2014 12:49
domingo, 2 de noviembre de 2014 12:49
A través de Twitter, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner contó que le gustaría conocer a Casey Wonder, el chico de 11 años que "habló con pasión de sus ideas" y lo consideró un representante de la nueva militancia.

Casey es el chico que, en ocasión del homenaje a Néstor Kirchner en la ex ESMA, revolucionó las redes sociales al destacar la figura del ex mandatario, con un lenguaje poco habitual para su edad.

Cristina, poco antes de la medianoche de este domingo, contó en las redes: "Olivos, pasadas las 10 de la noche. Llueve y no puedo evitar los recuerdos que durante todo el día me persiguieron después de haber leído: "La edad de la militancia”, una nota de opinión de Claudia Fernández Chaparro publicada en Página/12 (Pág. 15)", del 31 de octubre.

"No conozco a su autora, pero sí los hechos relatados, con tanta nitidez como si pudiera verlos y sentirlos en lugar de leerlos", dijo en referencia al episodio ocurrido hace 40 años, cuando Néstor Kirchner fue detenido en 1974, en Santa Cruz, por apoyar al gobernador destituido Jorge Cepernic.

"El tenía 24 años, la edad de nuestra hija Florencia. Bastante más que los 8 años de aquella Claudia, militante radical. También más que los 11 de Casey Wander, el nene entrevistado por tv en el homenaje a Néstor, que hablaba con pasión y convicción de sus ideas".

Cristina dijo que también le gustaría conocer a Casey, dado que "después de todo es más grande que Claudia cuando militaba en los 70 en el Partido Radical".

Fuente: Rosario 3

Comentarios