Bombas

Tras el portazo, Carrió despotricó y tiró bombas contra todos los candidatos

De todo y para todos. La diputada Elisa Carrió se fue de Unen pero no sin antes dedicarle algunas palabras a sus integrantes. Aseguró que Cobos está vinculado a la efedrina y que Binner no puede solucionar el narcotráfico en su provincia.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 16:37
miércoles, 19 de noviembre de 2014 16:37
La diputada nacional Elisa Carrió desató una tormenta en el Frente Amplio UNEN (FAU) al confirmar que dejará la mesa nacional de ese espacio para no ser "funcional al kirchnerismo" y no ir al "suicidio".

Pero después lanzó una serie de frases con las que acusó a todos de estar metidos en mafias y corrpución.

Estas son algunas:

"Cobos fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina. Y él rompió el radicalismo. Fue financiado por la droga, por la efedrina"

"Hay diputados radicales que reciben plata de Scioli. (...) Daniel Scioli paga esto en la Cámara de Diputados de la provincia. Muchos de lo que se dicen progresistas cobran de Scioli"

"Nito Artaza fue puesto por el ministro Julio De Vido en Corrientes para que perdiera Ricardo Colombi. De hecho, se perdió la capital de Corrientes por la candidatura de Artaza"

"Binner tiene que explicar el narcotráfico en Santa Fe. No se puede hacer el gobernador maravilloso"

"Hoy lo que está haciendo el radicalismo y el socialismo es seguir jugando para Cristina. Como jugaron en los mandatos y como llenaron de narcos Santa Fe"

"¿Cuántos votos tiene Pino? Nada. ¿Qué va a gobernar, para el fracking? Pino vino acá diciendo que hacía cualquier cosa para ser senador. Me vino a buscar acá porque sino no era senador. Todos los progres falsos que tienen problemas ideológicos en realidad, lo único que quieren es cargo por cuatro años y sueldo"

"Scioli es responsable de que muera la gente en la provincia de Buenos Aires"

"La Cámpora ya está con Scioli; entonces, si gana Scioli La Cámpora va a copar el Estado, después le van a hacer oposición a Scioli y después van a ganar el Estado"

"Todos recibieron plata de Franco Macri, menos yo. Y yo le quiero ganar a Mauricio Macri. Ahora, si nosotros, el panradicalismo, no le podemos ganar a Macri, ¿cómo le vamos a ganar al PJ?"

"Massa avisó a uno de los cárteles de narcotráfico que lo iban a allanar. (...) En la sentencia de Fondo Blanco dice que en las computadoras secuestradas hay una carta de uno de los procesados que dice que lo llamó el alcalde de Tigre y que le dijo que tenía un fiscal amigo que era Julio Novo para avisarle que iba a haber un allanamiento. Si el alcalde de Tigre no es Massa, ¿quién sino?"

"Todos los líderes narcos están en Nordelta"

"El jefe de la droga es Aníbal Fernánez. Acá narco y política son lo mismo, Si la publicidad que no hay no está pagada por los narcos, ¿cómo? Esto ya pasó en Colombia"

Fuente: Los Andes

Comentarios