Villa Ortúzar

Mató a sus hijos de 7 y 5 años y se pegó un tiro en la cabeza pero sobrevivió

Dos chicos fueron hallados muertos esta noche en el interior de un vehículo junto al presunto progenitor de ambos, quien tenía una herida de bala en el cráneo tras un aparente intento de suicidio.
sábado, 15 de noviembre de 2014 03:34
sábado, 15 de noviembre de 2014 03:34
Una niña de siete años y su hermanito de cinco fueron asesinados esta noche a balazos en la cabeza por el padre de ambos, quien luego intentó suicidarse en el barrio porteño de Villa Urquiza, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 20 dentro de un auto Ford Fiesta en la esquina de las calles Combatientes de Malvinas y Triunvirato y el filicida, que presenta un balazo en un ojo, quedó en gravísimo estado.

Cuando efectivos de la comisaría 37, con jurisdicción en la zona, llegaron al lugar advertidos por vecinos determinaron que tanto el hombre como el niño que tenían disparos de arma de fuego estaban vivos. Inmediatamente los baleados fueron trasladados al hospital Tornú, donde el nene murió y su padre quedó internado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría discutido con la madre de los niños y se fue a bordo de su auto, hasta que estacionó en el lugar mencionado, baleó a sus hijos y se disparó a la cabeza.

Fuente: Télam

Comentarios