Atención

Vacaciones: 5 consejos para alquilar por internet de manera segura

Antes de reservar algún departamento o hacer transferencia para estas vacaciones de verano, más vale estar atento para evitar cualquier estafa. A continuación cinco consejos que da SegundoHogar.com.
jueves, 13 de noviembre de 2014 00:00
jueves, 13 de noviembre de 2014 00:00
Constanza de la Cruz y Diego Noriega, CEOs de SegundoHogar.com, recomiendan tips para tener en cuenta a la hora de elegir alquileres para las próximas vacaciones de verano.

* Alquilá una propiedad que muestre imágenes de todos los ambientes: Aunque parezca muy interesante el relato, alquilar sin ver una foto puede generarte expectativas que no son correctas.

* Asesorate de la ubicación: Antes de reservar, evaluá la ubicación de la propiedad. A veces un precio puede resultar muy tentador, pero una vez en el lugar, la distancia puede generar un incremento en el gasto de transporte. Podés recurrir a mapas online para chequear la ubicación real y cierta. Sitios como SegundoHogar.com te ofrecen un plano de ubicación de cada propiedad.

* Servicios: Analizá los servicios con los que cuenta la propiedad para ver si tiene todo lo que vas a necesitar y si te queda cualquier duda preguntá, ya que tal vez te puedan conseguir eso que tan importante es para tu estadía.

* No actues por impulso: No reserves la primer alternativa que veas. Hoy, con la posibilidad de evaluar las propiedades online, lo mejor de todo es que podés ver muchas opciones en el mismo momento y compararlas para así elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Usá los filtros y miralas en el mapa.

* Atención de consultas: Si te quedan dudas con la información disponible en la web, no dejes de consultar. A veces, para estadías largas, hay detalles fundamentales que querés despejar y para eso nadie mejor que los administradores de la plataforma junto a la inmobiliaria para poder resolverlos.

Fuente: Agencias / Río Negro

Comentarios