Elecciones

Massa confía en que la sanjuanina Olga Riutort será la nueva intendenta de Córdoba

El líder del Frente Renovador acercó posiciones con la exesposa de De la Sota, radicada hace años en Córdoba, porque "tiene vocación para trabajar al lado de la gente".
lunes, 10 de noviembre de 2014 17:43
lunes, 10 de noviembre de 2014 17:43
El diputado nacional por el Frente Renovador y candidato presidencial, Sergio Massa, aseguró este lunes que la sanjuanina Olga Riutort será la "próxima intendenta de Córdoba capital".

A la pregunta sobre si Olga estaba o no con él, en su espacio político, Massa señaló: "No creo en eso de apropiarse de los dirigentes". Frente a esa reflexión, se le recordó a Massa que en sus recorridas por el país, sí busca adhesiones de dirigentes a su espacio político.

"Estoy invitando a dirigentes en todo el país", aseguró, contraponiendo esta figura con la de apropiarse de dirigentes. Además señaló: "Me animo a romper la idea de pertenencia a los partidos para construir la argentina del futuro".

Aseguró que conversó con Olga y a ella le interesa estar con él. "Tanto Olga como Garetto ( de CONINAGRO), más allá de estar vinculado a lo gremial, estarán hoy en la puesta en marcha de la Escuela de Formación Política porque parte del equipo de trabajo de Olga en la Capital va a ser parte de la Escuela de Gobierno", dijo.

También aseguró: "Sigo hablando con José (De la Sota), la relación no está interrumpida. Más allá del lugar donde se paran los dirigentes me interesa que los cordobeses sepan a dónde vamos", aseguró.

Massa volvió sobre la figura de Olga Riutort y dobló la apuesta: "Olga será la próxima intendenta de Córdoba. Tiene una vocación por trabajar al lado de la gente y un enorme compromiso".

Además destacó "el compromiso que demostró en temas como violencia de género, de los sectores más humildes, de ser la voz de los que sentían que no tenían voz".

Consultado sobre la gente que actualmente integra su partido en Córdoba y que tuvo en el pasado fuertes enfrentamientos con Riutort, Massa aseguró: "Les exijo madurez. Se trata de ser parte del país que viene, no puede haber una guerra de vanidades".

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios