Entre Ríos

Dos hombres se trenzaron en una pelea callejera, uno terminó muerto y el otro en el hospital

Gonzalo Acevedo (27) murió tras recibir una herida de arma blanca de la mano de Walter Quiroga (28). Ambos habrían terminado una discusión en plena calle.
lunes, 27 de octubre de 2014 08:05
lunes, 27 de octubre de 2014 08:05
La causa, que tendría la carátula de "Homicidio en riña” es instruida por el fiscal Guillermo Biré quien aún no ha ordenado detenciones ni allanamientos, pero si ha recibido el informe de las declaraciones prestadas por algunos vecinos de las zona donde ocurrió la trágica pelea que terminó con la muerte en el lugar de Gonzalo Acevedo de 27 años y Walter Quiroga, de 28 años, con heridas de gravedad y que luego de haber sido intervenido quirúrgicamente se recupera en una sala del hospital.
 
El fiscal Biré dijo a MAXIMAONLINE que en el lugar donde quedaron los cuerpos no se habían encontrado armas de ningún tipo y que las heridas punzo cortantes de ambos, determinadas en un primer momento por la médica policial que concurrió al lugar,  habrían sido producidas con un cuchillo o elemento similar. Pasadas las seis de la tarde de este domingo, el Doctor Marcelo Benetti comenzaba a realizar la autopsia al cuerpo de Acevedo en la morgue judicial. Para el fiscal no habría dudas de la participación de varias personas entre las que se encontraría el autor material del homicidio de Acevedo y las lesiones graves de Quiroga, aunque aún se desconocen los motivos que la iniciaron.
 
MAXIMAONLINE supo que el joven herido, que sería concuñado de Acevedo,  salió de terapia intensiva y fue trasladado a sala común bajo custodia. En la tarde de este domingo prestó declaración testimonial que confirmaría las declaraciones vertidas en la madrugada por algunos vecinos y que ubicarían al autor material y sus cómplices, integrantes de una misma familia, en el lugar de la pelea.
 
Por otra parte y mientras el personal policial se encontraba de custodia en el partido de fútbol que se disputaba en la cancha del Club Juventud Unida, el Comando Radioeléctrico con el apoyo de algunas comisarías tuvo que intervenir nuevamente en la zona de la pelea, ya que familiares y amigos de la víctima y el herido se trasladaron hasta el lugar para manifestarse contra la familia que habría provocado la tragedia. Se espera que en las próximas horas puedan surgir novedades en torno a la causa.

Gonzalo Acevedo era oriundo de Santo Tomé, provincia de Santa Fe y no tenía antecedentes judiciales. Vivía junto a su familia radicada en la ciudad desde hace varios años. Su padre, un apreciado y respetado profesor, fue el encargado de la difícil tarea de identificar el cuerpo de su hijo.

Fuente: Maxima On Line
 

Comentarios