Tragedia en la Costa

Villa Gesell: Un rayo mató a dos personas y dejó heridas a otras seis

El hecho ocurrió en el balneario África. Todos los heridos, cuatro mayores y dos menores, están hospitalizados. En la zona había llovido en la zona pero luego se detuvo y posteriormente comenzó a llover.
jueves, 9 de enero de 2014 18:10
jueves, 9 de enero de 2014 18:10
Dos muertos y al menos seis personas resultaron heridas por la caída de un rayo en un balneario de Villa Gesell. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, entre los heridos hay cuatro mayores y dos menores,. De los adultos, dos están heridos de gravedad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el balneario África. Por el momento no está claro en qué sector de la playa cayó el rayo según informó la agencia DYN. Patricia Spinelli, directora de emergencia del Ministerio de Seguridad, informó que tal vez haya más de dos muertos. Agregó que los heridos están todos hospitalizados.

En tanto Mariano, uno de los trabajadores del balneario, contó a TN que tuvieron que trasladar a los heridos "con lo que podían". "Los llevamos en sillas, reposeras, lo que fuera que encontráramos a mano", indicó. "Había llovido un poco, paró y se volvió a largar. Gracias a Dios se había ido mucha gente, si no no sé cuántos heridos más contábamos", dijo Mariano.

Fuente: La Nación

Comentarios