¿Accidente o asesinato?

El año pasado murió un hermano de Priscila y caen las dudas sobre la responsabilidad de la madre en el hecho

Un medio hermano de la nena murió en julio del año pasado y la madre aseguró que fue porque se ahogó con su vómito. Pedirán la exhumación del cuerpo para investigarlo.
jueves, 9 de enero de 2014 10:16
jueves, 9 de enero de 2014 10:16
El caso Priscila suma nuevas características que lo hacen escalofriante. A la muerte aberrante de la nena de siete años a golpes y luego puesta en la parrilla y tirada al costado del arroyo, se habría sumado una nueva víctima. Según publica diario La Nación, se trataría de un medio hermano de Priscila, que falleció en julio pasado.

Según fuentes de la investigación, algunos vecinos de los acusados indicaron que la imputada, que había sido identificada por la policía como Silvia Beatriz Lafuente, había dicho que su hijo falleció porque se habría ahogado en su vómito.

A partir de lo que ocurrió con Priscila, los responsables de la pesquisa no descartaban anoche la posibilidad de investigar las circunstancias que rodearon la muerte del pequeño y disponer la exhumación del cuerpo para tratar de establecer si el fallecimiento del niño fue producto de un accidente o lo mataron.

 

Fuente: La Nación

Comentarios