¡Qué calor!

Mar del Plata es un infierno, la temperatura llegó ayer a los 37,4°

El lunes la temperatura llegó a los 37,4° con una sensación térmica que tocó los 40°. Los turistas aprovecharon el sol para tirarse al mar y refrescarse.
martes, 7 de enero de 2014 09:42
martes, 7 de enero de 2014 09:42
Luego de varios días de nubosidad variable, vientos y temperaturas medias, el tiempo invitó a los turistas a las playas, no sólo las del casco céntrico sino también las del norte y sur de la ciudad.

Un cálido viento del noroeste a 37 kilómetros horarios invitó a los turistas a volcarse rápidamente a las playas, no sólo las del casco céntrico sino también las del norte y sur de la ciudad.

El tumultuoso estado del mar motivó en algunas playas del sur que los guardavidas debieran rescatar a bañistas que se internaron en el agua y debido a esas condiciones no podían volver a la orilla.

Más allá de ser una jornada laborable, muchos marplatenses también hicieron su tiempo para refrescarse a orillas del mar y le dieron un marco aún más imponente de concurrencia a los distintos balnearios.

La temperatura más alta de esta temporada era hasta este lunes la que se registró el 29 de diciembre último, con 38.2º.

Para este martes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó descenso de la temperatura, con una máxima de 24 grados y nubosidad variable; para el miércoles una máxima de 26º, con nubosidad variable, y para el jueves una máxima de 33º, con inestabilidad y probabilidad de precipitaciones.
 
Fuente: Telam

Comentarios