Después del escándalo

Carrefour aseguró que no vende budines con cocaína

Después de que en facebook difundieran una etiqueta con el dato de que los budines tenían entre sus ingredientes 12 gramos de cocaína, la multinacional lanzó un comunicado de prensa asegurando que eso fue una adulteración de la etiqueta.
martes, 7 de enero de 2014 09:01
martes, 7 de enero de 2014 09:01
Carrefour Argentina negó este lunes a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook que una tanda de budines de su marca tuviera 12 gramos de cocaína por unidad, luego de que en las redes sociales difundieran la imagen de una de las etiquetas en la que aparece ese componente entre sus ingredientes.

A continuación, el comunicado:
"Desde Carrefour Argentina deseamos transmitir tranquilidad a nuestros clientes asegurándoles que no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour, como el mencionado en las redes sociales.

Se trató de una adulteración en la etiqueta, producto de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de nuestra marca.

En Carrefour realizamos estrictos controles de calidad de todos nuestros productos y podemos garantizar que no hubo ningún tipo de alteración en sus ingredientes. De todas formas, nuestros equipos ya han retirado de las góndolas esta partida de budines. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas."

Terra

Comentarios