Tragedia en vacaciones

Un nene de 10 años jugaba con un cuatriciclo en Pinamar y murió aplastado por éste

El pequeño murió por los numerosos traumatismos que sufrió al caer del cuatriciclo y ser aplastado por éste al final de un médano de aquel centro balneario.
jueves, 30 de enero de 2014 00:00
jueves, 30 de enero de 2014 00:00

Sucedió ayer a la tarde en Pinamar. Un nene de diez años, identificado como Tomás Agreste, murió por los numerosos traumatismos que sufrió al caer del cuatriciclo y ser aplastado por éste al final de un médano de aquel centro balneario.

Según informó diario Clarín, el vehículo era conducido por otro niño de 15 años que fue quien perdió el control al tomar mucha velocidad. Al subir y bajar de golpe en una duna, los niños salieron despedidos y cayó de inmediato el cuatri sobre ellos.

Después del desenlace, trascendió que el padre del nene muerto es un reconocido médico bonaerense que vive en el country Abril, uno de los más exclusivos de la zona. El cuatriciclo que manejaban los menores es un Honda modelo 400, uno de los de más alta cilindrada en el mercado. Tiene un motor de cuatro tiempos y alcanza fácilmente los 100 kilómetros por hora sobre la arena.

 

Comentarios