Freno al aumento

Este lunes se conocerá la lista de precios acordados para la construcción

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Se busca frenar la escalada de precios así como la escasez en los materiales en los comercios. Será durante la entrega de créditos Procrear.
jueves, 30 de enero de 2014 16:25
jueves, 30 de enero de 2014 16:25
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que "el próximo lunes, junto con la entrega de nuevos créditos de Pro.Cre.Ar, plantearemos los productos de insumos con precios acordados" vinculados con el sector de la construcción.

Asimismo, en el marco de su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, el funcionario nacional señaló que "el ministro (de Agricultura y Ganadería Carlos) Casamiquela se reunió con cámaras de fertilizantes y también han establecido un sistema de mantenimiento de precios".
 
"Aclaro esto frente a las declaraciones de algunos dirigentes sobre que han tenido aumentos, y por eso queremos decirles que también estamos evaluando ese sector", dijo en referencia a  representantes del campo.


Por otra parte, según Télam, al ser consultado sobre el sistema financiero, Capitanich respondió que "el sistema ha tenido una evolución positiva en nuestro país", y puntualizó que las finanzas, en particular, "han tenido un proceso de expansión para la mediana y pequeña empresa, lo que demuestra que ha tenido una evolución positiva y que es solvente".

Comentarios