Hermosa imagen

Una bailarina mostró la evolución de su embarazo en fotos

La joven fotografió todo su proceso de embarazo y lo subió a la red social Instagram donde miles de personas acompañaron este importante momento desde los tres meses hasta tener a su gorda en brazos.
viernes, 3 de enero de 2014 14:01
viernes, 3 de enero de 2014 14:01
Mary Helen Bowers es bailarina y hace unos días dio a luz a su pequeña bebe. La joven fotografió todo su proceso de embarazo y lo subió a la red social Instagram donde miles de personas acompañaron este importante momento desde los tres meses hasta tener a su gorda en brazos. 
 
"El embarazo es un estado mágico, nunca me había sentido tan conectada con mi cuerpo", subrayó Bowers, en sus primeras semanas de embarazo, al diario 'The Huffington Post.
  
Según señala Yahoo Noticias, Helen dijo haberse mantenido con entrenamientos diarios de ballet durante su embarazo con el fin de animar a otras mamás a mostrar su cuerpo durante este estado y a que éstas se mantengan activas. 
 
"Como mamá primeriza estoy muy emocionada. Por eso quise capturar este momento no solo para mí misma sino también para los demás", añadió en una imagen con una panza de 8 meses y medio.
 
Una de sus últimas fotos, cuatro días antes de dar a luz, fue el 23 de diciembre. A pesar de que sus médicos aprobaron que siguiera bailaron, muchos la criticaron por no tomarse un descanso antes de dar a luz. "Incluso en 2013, la imagen de una mujer embarazada celebrando su figura y compartiéndola con el mundo realmente puede dar miedo a algunas personas, pero no permito que esas consideraciones se interpongan en mi camino y creo que el resto de mujeres tampoco debería", señaló Helen.



Comentarios