Mendoza

Mató a su hija de 2 años por accidente al retroceder con la camioneta

Un hombre quiso salir de su casa en su camioneta Nissan Frontier y cuando retrocedió no vio que su pequeña hija se había salido de la casa y estaba tras el vehículo.
martes, 28 de enero de 2014 21:17
martes, 28 de enero de 2014 21:17

Sucedió en Maipú, Mendoza y fue un lamentable accidente. Un hombre quiso salir de su casa en su camioneta Nissan Frontier y cuando retrocedió no vio que su pequeña hija se había salido de la casa y estaba tras el vehículo. Cuando retrocedió la atropelló y si bien llegó viva al hospital, murió horas después.

El hecho sucedió en el distrito de Barrancas y según indicó diario Los Andes, desde el Ministerio de Seguridad informaron que quien condujo el vehículo fue Fermín Flores (35) y cuando se percató de lo que había ocurrido, levantó a la nena, la cargó en el vehículo y la llevó al hospital Perrupato de San Martín. 

Los médicos de la guardia le diagnosticaron a Abigaíl Flores Cejas, de un año y 8 meses, "traumatismo encéfalo craneal grave”. Fue estabilizado y decidieron trasladarlo al hospital pediátrico Humberto Notti. Allí quedó internada y a pesar del esfuerzo de los médicos murió en horas de la tarde. 

La investigación judicial de lo sucedido está en manos del personal del Oficina Fiscal 10 de Maipú.

 

Comentarios