Mendoza

Mató a su hija de 2 años por accidente al retroceder con la camioneta

Un hombre quiso salir de su casa en su camioneta Nissan Frontier y cuando retrocedió no vio que su pequeña hija se había salido de la casa y estaba tras el vehículo.
martes, 28 de enero de 2014 21:17
martes, 28 de enero de 2014 21:17

Sucedió en Maipú, Mendoza y fue un lamentable accidente. Un hombre quiso salir de su casa en su camioneta Nissan Frontier y cuando retrocedió no vio que su pequeña hija se había salido de la casa y estaba tras el vehículo. Cuando retrocedió la atropelló y si bien llegó viva al hospital, murió horas después.

El hecho sucedió en el distrito de Barrancas y según indicó diario Los Andes, desde el Ministerio de Seguridad informaron que quien condujo el vehículo fue Fermín Flores (35) y cuando se percató de lo que había ocurrido, levantó a la nena, la cargó en el vehículo y la llevó al hospital Perrupato de San Martín. 

Los médicos de la guardia le diagnosticaron a Abigaíl Flores Cejas, de un año y 8 meses, "traumatismo encéfalo craneal grave”. Fue estabilizado y decidieron trasladarlo al hospital pediátrico Humberto Notti. Allí quedó internada y a pesar del esfuerzo de los médicos murió en horas de la tarde. 

La investigación judicial de lo sucedido está en manos del personal del Oficina Fiscal 10 de Maipú.

 

Comentarios

Otras Noticias