Sigue la búsqueda

Jujuy: Apareció la turista platense en estado de shock pero aún no se encuentra a su marido

Al momento de ser encontrada la mujer estaba en estado de deshidratación y delirando. El Gobierno de Jujuy aseguró que aún no hay noticias sobre el hallazgo del médico Mario Bidinost.
martes, 28 de enero de 2014 21:00
martes, 28 de enero de 2014 21:00

Mantenían la atención de todo el país. Habían ido a un viaje de placer en Salta y Jujuy y en esta última provincia desaparecieron. Después de no saber nada de ellos por una semana, minutos después de las 19:30 encontraron en el Parque Nacional de Calilegua a Lia Graciela Constantino (56 años). De su marido aún no se sabe nada y se espera que ella salga del estado de shock para saber qué pasó.

Según indicó Diario El Tribuno, la mujer fue trasladada vía terrestre al hospital "Oscar Orias" de aquella provincia y se siguen los rastrillajes para localizar a su pareja. Constantino, oriunda de La Plata, ingresó con asistencia respiratoria y permanece en observación para determinar su real estado de salud.

Cabe recordar que al momento de ser encontrada la mujer estaba en estado de deshidratación y delirando.

Luego el ministro de Gobierno Alberto Matuk indicó que hasta el momento no se encontró al médico perdido en el Parque Calilegua.
 
Aseguró que a las 20 se comunicó  con el equipo de rescate en el pueblo de San Francisco y  con el equipo médico  que estuvo a cargo del rescate de la mujer y se encuentra en el Hospital Oscar Orias, quienes aseguraron que aún no  hay noticias sobre el hallazgo del médico Mario Bidinost. 
Matuk, lamentó  que información errónea esté circulando, e indicó que continuaran con la búsqueda del turista perdido. 

Comentarios