En Buenos Aires

Gracias a su gato, descubrió un túnel en su relojería que llevaba a dos bancos

Un hombre escuchó el aullar de su mascota y cuando empezó a rastrearlo se encontró con que el piso del patio se había desmoronado. Bajo de éste había un largo túnel.
viernes, 24 de enero de 2014 10:44
viernes, 24 de enero de 2014 10:44
Buscando a su gato se encontró con un túnel que dirigía a dos bancos. Un hombre escuchó el aullar de su mascota y cuando empezó a rastrearlo se encontró con que el piso del patio se había desmoronado. Al ver lo que pasaba se sorprendió con un gran boquete que conducía hacia dos entidades bancarias.
 
Esto sucedió en la localidad bonaerense de Floresta y los autores de este túnel serían los mismos que hace seis meses hicieron uno desde una mueblería ubicada en la misma cuadra y que también dirigía a uno de los bancos. 

Según informó diario Clarín, cuando el dueño de la relojería vio que su piso se desplomó llamó a los Bomberos y éstos descubrieron debajo un túnel de 50 metros que se bifurcaba en dos direcciones. Uno de estos iba hacia una sede del Banco Piano; y el otro, hacia el sector de cajas de seguridad de un Banco Río. Ambas entidades se encuentran en la misma cuadra, en direcciones opuestas.

El boquete pasa por debajo de una relojería, un bazar y una mueblería. Justamente el dueño de ese negocio, Fabio, había detectado en junio el tramo que iba hacia el Banco Piano. A pesar de las promesas, esa parte nunca se tapó. Ahora se cree que los boqueteros habrían continuado hacia el otro banco.

Comentarios