Tormenta eléctrica

Pánico en Villa Gesell tras la caída de dos nuevos rayos, de los cuales uno incendió una vivienda

Sucedió este mediodía. No hubo que lamentar víctimas fatales pero sí el incendio de la casa de un guardavidas que peridió casi todo.
jueves, 23 de enero de 2014 17:12
jueves, 23 de enero de 2014 17:12
Nuevamente el pánico se vivió en Villa Geselle. Dos nuevos rayos cayeron en la ciudad balnearia pero esta vez sin lamentar víctimas fatales. El hecho sucedió cerca del mediodía. El primero se precipitó sobre un tendido eléctrico y la descarga fue tal que se incendió la casa de un guardavidas y se quemaron electrodomésticos de un departamento de la zona.

Por este hecho dos personas debieron ser asistidas por inhalación de monóxido de carbono, pero ya están fuera de peligro, según señala TN.

De acuerdo a lo que publica Clarín, el guardavidas Mariano Pinaso contó que la descarga se produjo sobre la casa de un compañero llamado "Juan de Soto, que no estaba en el lugar al momento del impacto, pero sabemos que la centella provocó una destrucción casi total de la vivienda".

Casi simultánemente cayó otro rayo sobre un árbol en calle 136 y avenida 8, informó una fuente de la central de Bomberos de Villa Gesell, pero no produjo ni lesionados ni heridos.

La caída de estos dos rayos vienen a sumarse a varias que se vienen registrando en toda la costa Atlántica, entre ellos precisamente uno en Villa Gesell el nueve de este mes y que provocó la muerte de cuatro jóvenes.

Comentarios