Tragedia de Cromañón

Desde la cárcel, Pato Fontanet anunció que lanzará un nuevo disco de Casi Justicia Social

El músico y exCallejeros grabará las 14 canciones que integrarán el material. Su novia agradeció al Servicio Penitenciario por apoyarlos en el proyecto.
jueves, 16 de enero de 2014 11:10
jueves, 16 de enero de 2014 11:10
"Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primera fase de lo que será su próximo disco". Este mensaje escrito en el perfil de Facebook de Estefanía Miguel, pareja y madre del hijo de Pato Fontanet, anunció que el ex líder de Callejeros está preparado para lanzar el álbum de su banda Casi Justicia Social (CJS), mientras permanece en prisión, cumpliendo la sentencia de 7 años por homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo en calidad de partícipe necesario por la tragedia de Cromañón.

El cantante está en contacto con sus compañeros, según escribió su pareja, avanzando en el primer disco de la banda: "Son 14 canciones trabajadas por todos los integrantes del grupo, con el cual decidió realizar su proyecto de vida. Crispin, Christian, Luis y Pedi, columna vertebral para el proyecto, con el apoyo y aporte incondicional de Apu, Fani, Juano y Leopoldo".

"Mucha ansiedad de escucharlo y emocionada de ver que sigan adelante por más obstáculos que surjan. Agradezco la predisposición del servicio penitenciario, y la vocación que el programa PRISMA ha ido mostrando para la mejoría integral de Patricio. Han sido y son, un engranaje fundamental para que este proceso, sea, cuanto menos, más llevadero", agregó.

"Gracias chicos, por ser el sostén de todo esto! Fuerza Christian y Pato, es inmenso el cariño y apoyo que recibo en la calle para enviarles. Sigan adelante! Sigamos adelante! La música no mata! y tampoco muere!", concluyó Estefanía Miguel.

También a través de su Facebook, la banda entregó información con un comunicado oficial sobre las novedades musicales que adelantó la novia de Pato: "Como es sabido, el grupo Casi Justicia Social, se encuentra trabajando en lo que será su próximo trabajo discográfico, proyecto que empezó a gestarse durante principios del 2011, y que fuera interrumpido por hechos de público conocimiento.

El material se encuentra en la primera etapa, de las varias que atraviesa la concepción de un disco: Esta hecha la selección y grabación de los demos de las 14 canciones que -posiblemente- formen parte de él.

Estamos todos muy contentos de encontrarnos activos y sostenidos por la música, que es la herramienta fundamental con la que contamos para llevar nuestras vidas adelante. Volver a tener proyecciones y planificaciones, nos empuja a seguir de pie a todos, pero especialmente, esto es fundamental para nuestros compañeros Christian y Pato, quienes por razones obvias lo necesitan mas que ninguno de nosotros.

Esta etapa del proyecto nos impulsó a todos como músicos a componer, arreglar, y volver a relacionarnos de a poco con nuestros instrumentos.

Gracias a todos por el inmenso apoyo que recibimos para seguir adelante. Tengan por seguro que estamos haciendo y dando lo mejor de nosotros.

Si bien todo este proceso de reanudación artística, trae luz en tanta oscuridad, no perdamos el objetivo principal en luchar y pelear hasta las últimas consecuencias por la VERDAD, la JUSTICIA y la LIBERTAD de todos los integrantes del grupo Callejeros".

 

Fuente: Infobae

Comentarios