¿Real o broma?

Etiquetas en la mira: una cadena de supermercados ofrecería "el tomate de Cristina"

Después de la polémica por el budín de Carrefour, ahora surgió una nueva imagen que promocionaría un tomate económico y oficialista. La foto se viralizó en las redes sociales.
miércoles, 15 de enero de 2014 19:50
miércoles, 15 de enero de 2014 19:50
Otra vez una foto de una etiqueta de supermercado genera polémica en las redes sociales. Esta el turno fue de la cadena de supermercados Jumbo y en la imagen en cuestión se puede ver que se vende tomate económico con la leyenda "El de Cristina". 

Según publica el diario Clarín en su edición de hoy la etiqueta pertenece a un paquete de tomates redondos que cuesta 11,50 pesos el kilo y lleva la leyenda "tomate económico EL DE CRISTINA", en mayúsculas. 

La foto fue sacada por una clienta que compró el producto en la sucursal de Almagro de la cadena en Buenos Aires y la compartió en Twitter. Rápidamente la foto se viralizó y las dudas también crecieron a la par, según el diario Los Andes. 

La semana pasada una foto de una etiqueta de un budín de Carrefour había generado polémica porque mostraba que contenía cocaína y finalmente no había sido más que una broma de un ex empleado de la empresa. Esta vez las dudas son las mismas y muchos se preguntan si la etiqueta es real. 

El precio del tomate está en el debate público desde que la semana pasada el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunciara que se importarían productos desde Brasil para competir en el mercado local. Luego el propio Gobierno dio marcha atrás.

Comentarios